Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti renovó por todo el 2015
Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti renovó por todo el 2015
Redacción EC

El uruguayo seguirá siendo el técnico de  tras haber renovado el contrato que lo liga al conjunto blanquiazul por todo el 2015, confirmó el club a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Hemos arreglado nuestra renovación con el club, y ahora estamos preparando lo que viene el próximo año", dijo Guillermo Sanguinetti en declaraciones al canal oficial de Alianza Lima en YouTube.

Guillermo Sanguinetti consiguió este año clasificar a Alianza Lima a la Copa Libertadores tras ser campeón en el Torneo del Inca. El equipo que dirige el uruguayo, además, perdió la final del Torneo Clausura frente a Sporting Cristal en Arequipa.

El uruguayo afirmó en declaraciones a "Alianza Lima Noticias" que "habrá bajas" en el plantel blanquiazul. "Tenemos que preparar bien al equipo porque la competencia internacional va a ser difícil", sostuvo Guillermo Sanguinetti.

La continuidad de Guillermo Sanguinetti ya había sido ratificada por Susana Cuba Pinto, administradora temporal del club, en una entrevista pasada con Deporte Total.

Opina, ¿estás de acuerdo con la continuidad de Guillermo Sanguinetti?

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas