Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti seguirá en el club íntimo
Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti seguirá en el club íntimo
Redacción EC

Por la mañana el rumor golpeó fuerte: renunció ... no va más en Alianza Lima. Con el transcurrir de las horas la especulación crecía pero no había confirmación oficial del club íntimo. Sin embargo, como reza un dicho, una imagen vale por mil palabras.

Durante el comunicado que leyó Francesco Manassero, presidente de la Safap, el entrenador Guillermo Sanguinetti apareció junto al grupo de futbolistas. Con la presencia del técnico uruguayo quedaron descartados los rumores.


Las especulaciones sobre la renuncia de Guillermo Sanguinetti aparecieron en parte por la dura derrota que sufrió Alianza Lima ante Huracán en el partido de ida por la fase previa de la Copa Libertadores. En Matute, blanquiazules cayeron 4-0 y dejaron mala imagen en el campo. Por si fuera poco, Christian Cueva y Miguel Araujo se pelearon con hinchas a la salida del estadio.

Hoy, por si fuera poco, un grupo de barristas ingresó a Matute con armas de fuego y agredió a tres jugadores de Alianza Lima. Víctor Cedrón fue el más perjudicado ya que terminó con la ceja rota.  

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas