Barcos le volvió a mencionar a Mora el tema de selección peruana. (Video: @Barcos / Instagram)
Barcos le volvió a mencionar a Mora el tema de selección peruana. (Video: @Barcos / Instagram)
Redacción EC

Cada vez que gana Alianza Lima, hay transmisión en vivo de Hernán Barcos a través de su cuenta de Instagram. Este miércoles, luego del triunfo sobre Melgar, no fue diferente. El ‘Pirata’ compartió con sus miles de seguidores los momentos de alegría que se vivió en el camerino del equipo.

Como de costumbre, el delantero argentino saludó a su estilo a varios de sus compañeros, destacó el trabajo de cada uno, bromeó con los miembros del área médica y tuvo un breve diálogo con Oslimg Mora, al que le volvió a mencionar el tema de la selección peruana.

“Vamos, Oslimg. ¿Estás para la selección o no? ¿Estás para la selección? Dile a la gente, dile a la gente. ¿Estás o no estás?”, le preguntó Barcos con insistencia al multifuncional futbolista, que reaccionó con una tímida sonrisa y contestó: “Vamos a ver qué pasa, vamos a ver qué pasa”.

Hace unos días, después de la victoria sobre Cusco FC, Barcos postuló Mora a la selección peruana. “Este quiere selección. No me vengan con (Aldo) Corzo”, dijo el atacante. Las palabras generaron polémica y ello hizo que el argentino tenga que disculparse en televisión.

Alianza Lima se impuso 1-0 al ‘Dominó' con el gol de Jairo Concha. Con ese triunfo, los ‘Íntimos’ siguen en la cima de la tabla, ahora con 30 puntos. Además, el cuadro dirigido por Carlos Bustos aseguró su presencia en la Copa Libertadores 2022.