Hernán Barcos convirtió un golazo en la práctica de Alianza Lima. (Video: Alianza Lima)
Hernán Barcos convirtió un golazo en la práctica de Alianza Lima. (Video: Alianza Lima)
Redacción EC

ya tiene un gol oficial con y se prepara para seguir inflando las redes rivales. Qué mejor momento para practicar que en los entrenamientos del club victoriano. Allí, el ‘Pirata’ hace de las suyas, como lo evidenció con un video que compartió en su cuenta de Instagram.

MIRA: Jefferson Farfán será el capitán de Alianza Lima: ¿Qué otros jugadores representativos llevaron la cinta en Matute y cómo les fue?

En un trabajo de espacio reducido, Hernán Barcos se lució con un magnífico golazo, luego de recibir un pase de Wilmer Aguirre. El argentino, en primera, hizo un sutil ‘sombrerito’ que sorprendió al arquero de turno y a todos los presentes en el Colegio de la Inmaculada, donde Alianza Lima hace sus labores de campo.

“Seguimos preparándonos. ‘Zorrito’ Aguirre, te la cuento como asistencia”, escribió Hernán Barcos en la publicación, con unos emoticones sonrientes. Y no tardaron en llegar las respuestas. “Golazo, ‘Pirata’”, puso Jonathan Lacerda. Y el ‘Zorrito publicó: “Qué golazo te salió, ‘Pirata’”.

Alianza Lima inició su participación en la Liga 1 2021 con un empate (2-2) ante Cusco FC. El siguiente desafío para el elenco victoriano será Deportivo Municipal, este martes 6 de abril, desde las 3:30 p.m. (hora peruana). El encuentro se disputará en el Estadio Alberto Gallardo.

Sinceramente yo venía trabajando con el equipo suplente y en el partido fue la primera vez que estuve un poco más con los titulares. En tres, cuatro partidos, vamos a estar bien entonados todos y dar lo mejor a Alianza Lima”, señaló hace unos días, Hernán Barcos, en videoconferencia.

¿Cuándo volverá a jugar Alianza Lima?

Los íntimos jugarán contraDeportivo Municipal el próximo martes 6 de abril en el estadio Alberto Gallardo, buscando sumar sus tres primeros puntos en la competición luego de iniciar empatando 2-2 con Cusco FC.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:


No te pierdas