Módulos Temas Día

Alianza Lima y los hilarantes memes tras su triunfo ante Municipal

Los íntimos de La Victoria alcanzaron la punta del Torneo Clausura al vencer 1-0 en casa a Deportivo Municipal, y fue protagonista de los infaltables memes

Alianza Lima dio un golpe de autoridad en la pelea por el Torneo Clausura al vencer por 1-0 al Deportivo Municipal y colocarse líder del campeonato cuando apenas restan dos jornadas para el final.

El equipo dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea, actual campeón del Torneo Apertura, se impuso al Municipal, dirigido por el argentino Gerardo Ameli, gracias a un gol del centrocampista Rinaldo Cruzado a los 70 minutos, lo que le permite sumar 28 puntos.

Alianza se adueñó de la primera plaza en detrimento del Real Garcilaso de Cuzco, que cayó a la tercera posición con la sorpresiva derrota que tuvo como local frente al Sport Huancayo por 0-1.

A un punto de Alianza continúa segundo el Melgar de Arequipa, que este sábado venció por 4-3 al Juan Aurich de Chiclayo en un partido donde el centrocampista panameño Ricardo Buitrago anotó dos goles para los visitantes en los últimos minutos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada