Hinchada de Alianza Lima no respetó distanciamiento social en protesta contra el equipo de Salas
Hinchada de Alianza Lima no respetó distanciamiento social en protesta contra el equipo de Salas
Redacción EC

no vive su mejor momento en lo deportivo: eliminados de la y muy lejos del título nacional en el fútbol peruano. Ello ha molestado a la hinchada del club íntimo, quienes se dieron cita en las afueras de ‘Matute’ para exigir mejores resultados. Sin embargo, no respetaron el distanciamiento social obligatorio, pasando por alto las exigencias del Gobierno.

MIRA: Alianza Lima y la hora de un diagnóstico: ¿Quién puede asumir la responsabilidad de esta crisis?
MIRA: Liga 1 Fase 2 EN VIVO: Grupos, horarios y partidos de la fecha 1 del Torneo Clausura 2020

Alianza Lima cayó por 2-0 frente a Nacional de Uruguay por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, llegando al centenar de derrotas en el torneo internacional.

El equipo dirigido por Mario Salas acumula cuatro derrotas consecutivas, alternando la Liga 1 con la Copa Libertadores. Y no consigue un triunfo hace cinco jornadas, cuando derrotó a Deportivo Llacuabamba por 2-0.

Los hinchas del club se dieron cita a las afueras de Matute para reclamarle al equipo por el mal presente. Un grupo de aproximadamente 30 personas, con pancartas y bengalas, cantaron en contra de los directivos y jugadores. Esto se pudo apreciar en el video que subió a su cuenta de Twitter el periodista Jason Sanchez.

Sin embargo, estos no respetaron el distanciamiento social obligatorio, ya que se mostraron aglomerados. Si bien contaban con mascarillas, el Gobierno ha recomendado que no se junten tantas personas para evitar posibles contagios por coronavirus.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: FPF confirmó la fecha y hora del Perú vs. Argentina por Eliminatorias | VIDEO