Alianza Lima tampoco la pasa bien en el extranjero. El plantel íntimo llegó ayer en la noche a Argentina e hinchas blanquiazules intentaron agredir al técnico Guillermo Sanguinetti, a quien consideran responsable por el mal momento del conjunto victoriano.
Cerca de 100 aficionados llegaron hasta el aeropuerto de Ezeiza para esperar a la delegación íntima. Ni bien aparecieron los futbolistas de Alianza Lima, los hinchas comenzaron a lanzar insultos. Sin embargo, todo empeoró cuando vieron a Guillermo Sanguinetti.
Los fanáticos comenzaron a insultar a Guillermo Sanguinetti al mismo tiempo que pedían su renuncia. Incluso, algunos patearon las maletas del entrenador uruguayo y le lanzaron escupitajos. El técnico de Alianza Lima solo fue custodiado por el jefe de seguridad de la institución y dos asistentes.
Además de Sanguinetti, Christian Cueva fue el otro blanco de las críticas. El volante de Alianza Lima, quien fue uno de los agredidos a mitad de semana en Matute, también recibió insultos y le pidieron que ponga más esfuerzo en el campo.
Así recibieron a Alianza Lima en Argentina. (Video: América TV)
Con este panorama enardecido, Alianza Lima enfrentará mañana a Huracán (5:15 p.m.) con la difícil misión de revertir el 4-0 recibido en Lima para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
LEE TAMBIÉN...
#Ibáñez tras triunfo de la ‘U’: “Se sufrió innecesariamente” ⏩ http://t.co/p0mvI6ZtpY pic.twitter.com/YEdwYJfKd7
— DT El Comercio (@DTElComercio) febrero 9, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC