Cristian Zúñiga llegó al cuadro íntimo proveniente del San Francisco FC de Panamá. (Foto: Alianza Lima)
Cristian Zúñiga llegó al cuadro íntimo proveniente del San Francisco FC de Panamá. (Foto: Alianza Lima)
Redacción DT

¡Bienvenido, Cristian! Cristian Zúñiga, ya es Blanquiazul. ‬‪El delantero colombiano firmó por un año. Muchos éxitos en este nuevo reto con Alianza Lima, ¡El más grande delPerú!", fue el mensaje con el que el club íntimo oficializó el fichaje del colombiano en redes sociales.

Si bien Cristian Zúñiga había llegado el reciente miércoles a la capital peruana, no fue sino hasta hoy que el delantero colombiano fue confirmado como fichaje y pronto empezará a trabajar en la pretemporada de Alianza Lima en Cieneguilla.

El arribo de Cristian Zúñiga a Alianza Lima se da a modo de préstamo, desde el San Francisco FC, que confirmó hace unos días la cesión del atacante de 27 años. Vale decir que el jugador estuvo en el conjunto panameño desde inicios del 2017.

Estoy muy emocionado, es un reto para mi llegar a un equipo tan grande como Alianza Lima y demostrar las condiciones que tengo. Quiero aportar y sudar la camiseta que es lo que la hinchada quiere y todo jugador necesita parta brillar”, anticipó Zúñiga, en el programa ‘Campeonísimo’ de Radio Fiesta, hace unos días.

Cristian Zuñiga reforzará a Alianza Lima en la temporada 2020

Cristian Zuñiga se suma así a Jean Deza, Alexi Gómez, Alberto Rodríguez, Josepmir Ballón y Steven Rivadeneyra, como refuerzos hasta la fecha, de Alianza Lima, que fue subcampeón del fútbol peruano el 2019.

Alianza Lima tiene, entre sus objetivos, hacer una buena campaña en la Copa Libertadores, certamen en el que integra el Grupo F junto a Racing Club (Argentina), Nacional (Uruguay) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).

El anuncio de la llegada de Cristian Zuñiga a Alianza lima.
El anuncio de la llegada de Cristian Zuñiga a Alianza lima.