Alianza Lima: Hohberg y Godoy calentaron el Perú vs. Uruguay
Redacción EC

El duelo entre la selección peruana y uruguaya, que se jugará este martes desde las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional, se comenzó a palpitar. En , y  calentaron el encuentro.

► 

Hohberg tiene la nacionalidad uruguaya y la peruana. El volante blanquiazul vivió un gran tiempo en el país del Río de la Plata; sin embargo, decidió vestir los colores del país que lo vio nacer, Perú.

“Viví muchos años en Uruguay pero nací en el Perú. Tengo familia acá, así que tengo muchas ganas de que pueda ganar la selección y se pueda acomodar mejor en la tabla. Todavía no apostamos, pero podemos apostar un ceviche o alguna otra cosa, todo suma”, dijo Alejandro Hohberg.

Por su parte, el uruguayo Gonzalo Godoy aseguró que espera que gane el combinado charrúa para que pueda molestar a sus compañeros.

► 

“Espero que gane Uruguay para molestar a los peruanos. Hohberg tiene miedo de apostar, todavía no me dice nada. Va a ser un partido duro porque la selección peruana juega bien. Vamos a ver el partido los tres juntos con Luis Aguiar”, dijo el central de Alianza Lima

TAMBIÉN LEE...

Contenido sugerido

Contenido GEC