Alianza Lima: Ibáñez aclara que no pone condiciones para volver
Alianza Lima: Ibáñez aclara que no pone condiciones para volver
Redacción EC

, ex defensa de , aclaró que no pone condiciones para volver a vestirse de blanquiazul. “Yo nunca pediría la salida de un técnico ni pondría condiciones a un club eso está fuera de lugar”, señaló en Alianza Lima Noticias.

Esto a raíz de que había dicho al diario "Depor" que volvería solo si el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti "se va" del club. “Sé que se fue la señora Susana (Cuba), pero si en algún momento Sanguinetti se va, y el nuevo técnico me necesita, atendería su llamado”, le dijo Ibáñez al diario local.

No obstante, según el club de La Victoria, Ibáñez desmintió la información.

“El motivo de este audio es para desmentir lo que se ha generado a nivel de la prensa que yo estoy poniendo condiciones a Alianza Lima para volver. Yo jamás le pondría condiciones a una institución que me dio tanto y del cual soy hincha”, dijo.

En la entrevista a "Depor", además, Ibáñez, que juega en la Universidad Católica, contó que sigue la campaña de Alianza desde Chile. “En el Apertura tiene que demostrar que tiene buen plantel”, sostuvo.

Finalmente, el uruguayo se declaró hincha del equipo blanquiazul, con el que consiguió el título del Torneo del Inca del 2014 ganando la final ante la Universidad San Martín.

“Pasé muchas cosas lindas en Alianza Lima. Su hinchada es inolvidable, me identifico con sus colores. No es fácil quitarse ese sentimiento. Soy hincha de Alianza Lima", finalizó.

Ibáñez dejó Alianza Lima tras cumplir contrato con el club íntimo en diciembre del 2014. La administración de Cuba optó por no renovarle debido a su alto precio.

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas