Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima igualó 0-0 ante Alianza Atlético por Liguilla B

Alianza Lima empató 0-0 ante Alianza Atlético por quinta fecha de la Liguilla B. Este resultado complica al equipo íntimo

Alianza Lima igualó 0-0 ante Alianza Atlético por Liguilla B

Alianza Lima igualó 0-0 ante Alianza Atlético por Liguilla B

Alianza Lima está sumergido en una crisis de resultados. El equipo blanquiazul se aleja del objetivo principal: ubicarse dentro de los cuatros primeros de la tabla acumulada.

El estadio Alejandro Villanueva fue testigo de un monótono empate a cero ante Alianza Atlético. El cuadro de Mosquera tuvo el control del balón, pero jamás supo qué hacer con él.

Las únicas jugadas de peligro llegaron por intermedio de Lionard Pajoy y Willyan Mimbela. Este último estrelló su remate de tiro libre (81') a la base derecha del arco de Diego Carranza.

Este resultado mantiene a Alianza Lima en el sexto lugar con 51 unidades. La cuarta plaza está ocupada por Deportivo Municipal. Si los ediles ganan su partido respectivo, dejarán muy atrás a los victorianos.

LEE MÁS SOBRE...

Así jugaron:

Alianza Lima: Butrón; Uribe, Araujo, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Cotrina; Landauri, Montaño, Bazán; Pajoy.

Alianza Atlético: Carranza; Huerta, Rivas, López, Calderón; Uribe, Fernández, Valencia; Rodríguez, Vélez, Aponza.

Sigue las incidencias:

LA PREVIA

El cuadro blanquiazul viene de igualar a uno ante Universitario por el clásico nacional. El resultado no fue el esperado y los de Mosquera se alejaron de la cuarta plaza del acumulado.

"Estamos en el quinto puesto y hay que mejorar, meternos entre los cuatro y jugar estos play off", fueron las palabras de Luis Trujillo, lateral de Alianza Lima a Radio Ovación.

En el esquema victoriano habrá una variación muy marcada. Miguel Araujo, defensa central, pasará a ocupar el puesto de lateral derecho. En las últimas prácticas no desentonó.

“Mi trabajo es aportarle al equipo y facilitarle la labor al técnico. Me siento bien y, si me toca jugar de lateral, no tendré problemas. Ya conozco esa posición”, expresó el hombre de Alianza Lima.

De otro lado, Alianza Atlético decayó en su juego. Los resultados no le han sido favorables. El equipo que está bajo el mando de Gustavo Roverano viene de dos derrotas consecutivas (5-2 contra Ayacucho FC / 2-3 contra USMP).

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías