Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima igualó 0-0 ante Comerciantes Unidos por Clausura

Alianza Lima empató 0-0 ante Comerciantes Unidos en Matute por la última fecha del Clausura e irá a la liguilla par

Alianza Lima igualó 0-0 ante Comerciantes Unidos por Clausura

Alianza Lima igualó 0-0 ante Comerciantes Unidos por Clausura

Alianza Lima igualó 0-0 frente a Comerciantes Unidos en la última fecha del Torneo Clausura. Este compromiso se llevó a cabo en el recinto Alejandro Villanueva.

El equipo blanquiazul demostró muchas carencias en la parte ofensiva. Por más que controlaron la pelota en varios tramos del partido, no existieron soluciones en la parte de arriba (salvo las llegadas de Erinson Ramírez y Willyam Mimbela al inicio y final del duelo). Comerciantes Unidos sufrió en el primer tiempo, pero en la siguiente etapa aprovechó sus oportunidades.

Alianza Lima pudo haber perdido por dos jugadas puntuales: el disparo de larga distancia de Crifford Seminario (40') que fue atajado por Butrón y el remate al travesaño de Pérez (50').

Con este resultado, Alianza Lima suma 45 unidades en la tabla acumulada y se ubicaría en la liguilla par junto a Universitario de Deportes, que se ubicó en la segunda plaza del certamen. En tanto, Comerciantes Unidos selló 41 puntos.

LEE MÁS SOBRE...

Sigue las incidencias:

Alineaciones confirmadas:

Alianza Lima: Butrón; Araujo, Ibáñez, Duclós; Bazán, L. Ramírez, Atoche, Vílchez, E. Ramírez; Montaño; Pajoy.

Comerciantes Unidos: Pretel; A. Pérez, Laura, Mereles, Rosell; Flores, Seminario; Morales, Ardiles; J.c Pérez; C, Pérez.

LA PREVIA

Los íntimos tienen como objetivo terminar entre los primeros cuatro de la tabla acumulada. Actualmente se encuentran sextos con 44 puntos, a solo dos de Sport Huancayo. Municipal es quinto con 45 unidades.

Alianza Lima cayó 1-0 de visita ante Real Garcilaso en la fecha pasada, pero triunfó en sus dos últimos encuentros como local (ante Melgar 2-1 y La Bocana 2-0).

El equipo de Roberto Mosquera se enfrentará a un Comerciantes Unidos que llega entonado. Los de Cutervo no pierden hace cuatro fechas y llevan dos triunfos consecutivos. Suman 40 en la tabla acumulada.

Alianza Lima se ha caracterizado este 2016 por la irregularidad. Quizá un triunfo ante Comerciantes Unidos para cerrar el Torneo Clausura sea el inicio de una racha positiva en las Liguillas.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada