y  no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en el duelo que sostuvieron por la séptima fecha del Torneo de Verano 2017. El partido, que se desarrolló en Matute, fue parejo y reñido. Ambos equipos contaron con posibilidades; pero ninguno tuvo la claridad en la última línea para poder anotar el gol de la victoria.

Alianza Lima durante todo el encuentro solo tuvo una ocasión clara de gol. A los 52 minutos Luis Aguiar sacó un potente remate y para suerte de UTC chocó en el travesaño. El cuadro cajamarquino también tuvo algunas para liquidar el encuentro. A los 50 minutos de la parte complementaria Joa Villamarín también la mandó al palo.

► 

UTC estuvo a punto de dar el batacazo en Matute. En el último suspiro del partido Maximiliano Callorda quedó solo frente a Leao Butrón pero la mandó a fuera. Con este empate sin goles  el conjunto de Cajamarca sigue como único líder del Grupo B con 16 puntos. Mientras que Alianza Lima se quedó con 9 unidades. 

Otro empate con sabor a derrota para Alianza Lima que solo suma cuestionamientos. Al los íntimos no les alcanza con el plantel corto que tiene. Este domingo recibirá desde las 4:00 p.m. a Juan Aurich en Matute. 

► 

REVIVE EL EMPATE ENTRE ALIANZA LIMA Y UTC

PREVIA

El equipo blanquiazul llega al cotejo en Matute luego de una derrota (2-1) frente a Real Garcilaso en Sicuani. Ese resultado le quitó el invicto a Alianza Lima en el Torneo de Verano.

En el campo de La Victoria, los íntimos buscarás sacar un triunfo ante UTC para poder recortar distancias en el Grupo B. Si consiguen ganar, sumaría once unidades con un encuentro menos (contra Juan Aurich por la primera fecha del Torneo de Verano).

► 

Una buena noticia para Alianza Lima es que podrá contar con la presencia del delantero Germán Pacheco. El técnico Pablo Bengoechea indicó que el argentino integraría la nómina para el duelo ante UTC.

De otro lado, el 'Gavilán del Norte' sigue pasando por un momento gratificante en este Torneo de Verano. Viene de golear 3-0 a Juan Aurich en el estadio Héroes de San Ramón.

LEE MÁS SOBRE...