Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima igualó 1-1 con Inti Gas y mantiene el invicto

Los íntimos lograron un resultado que los ubica en el segundo lugar del grupo A. Guevgeozián marcó el tanto del empate

Alianza Lima hizo un partido correcto en Ayacucho. Da la sensación que puede aspirar a tener un mejor rendimiento, superior a lo mostrado, pero el equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti no termina de explotar. Por lo pronto, con el 1-1 conseguido hoy frente a Inti Gas, mantuvo el invicto en las siete fechas jugadas del Torneo del inca 2014.

Inti Gas golpeó primero con un golazo de tiro libre de Amilton Prado. El remate del ex íntimo ocurrió a los 26’ y fue inatajable para Forsyth. Los íntimos se sacudieron rápidamente del mazazo y tras un centro preciso de Wilmer Aguirre, el ‘Armenio’ Guevgeozián cabeceó desde el área chica para lograr la igualdad a los 30 minutos. Villansantti pudo hacer más.

De ahí en más el resultado fue justo porque no hubo un claro dominador en el terreno. Mauro Guevgeozián e Iván Camarino fueron expulsados por agresiones verbales y dejaron a sus equipos con diez jugadores desde el minuto 50. Cuestiones para destacar: la vuelta de Mauricio Montes con la camiseta de Alianza, y el ingreso en Inti Gas del ex íntimo Jorge Bazán.  

Alianza Lima, invicto con 13 puntos, recibirá el próximo sábado (3:30 p.m.) a León de Huánuco. El mismo día Inti Gas recibe al Juan Aurich (1:15 p.m.).

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada