De ganar, Alianza Lima continuará siendo líder del Torneo Apertura, con un partido pendiente ante Sporting Cristal.
De ganar, Alianza Lima continuará siendo líder del Torneo Apertura, con un partido pendiente ante Sporting Cristal.

jugará este domingo un partido decisivo en sus aspiraciones por ganar el Torneo Apertura. Los íntimos recibirán a Sport Huancayo, que también lidera con 16 puntos, en un encuentro que Pablo Bengoechea tendrá la dura tarea de armar el equipo teniendo en cuenta sus tres bajas.

El último partido ante Unión Comercio, en el que Alianza Lima se impuso por 1-0 en el Municipal de Cajamarca, los colocó en una posición privilegiada, pero cobró el precio de tres bajas.

Alexis Cossío fue expulsado por doble amonestación y no podrá ser tomado en cuenta ante Sport Huancayo. Kevin Quevedo y Óscar Vílchez salieron del campo en el primer tiempo por lesión. El caso de ‘Neka’ es el más grave y podría perderse lo que queda del Torneo Apertura.

Con la ausencia de Cossío, la defensa estaría conformada por Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y Francisco Duclós. Alejandro Hohberg, que anotó en sus dos últimos partidos, sería titular.

Cabe recordar que Alianza Lima tiene un encuentro pendiente ante Sporting Cristal, que se jugará el próximo 19 de julio en el Estadio Nacional.

Posible alineación de Alianza Lima ante Sport Huancayo:

Leao Butrón; Luis Garro, Hansell Riojas, Gónzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Luis Aguiar, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg; Lionard Pajoy.

No te pierdas

No te pierdas