Jean Deza, arrepentido por los ampays: “Me duele mucho lo que pasó con Alianza Lima” | VIDEO
Redacción DT

La para obligatoria por la pandemia del ha provocado que varios futbolistas se acerquen a sus fanáticos mediante transmisiones en vivo por redes sociales. El último en realizarlo ha sido el delantero de , . En su cuenta oficial de Instagram, el ex UTC confesó su verdad sobre este inicio de año en el club de La Victoria.

“Pertenezco a Alianza Lima, vamos a ver que pasa en el futuro. Me arrepiento de lo que sucedió a comienzos de año, con los ampays y todo eso. Sé que todos nos equivocamos, no es la primera vez que me pasa. Quiero que entiendan y sepan que yo ya sé que es pasarla mal, nunca pensé perjudicar a Alianza Lima, que eso quede claro”, afirmó el jugador de Alianza Lima.

Luego indicó: “Todos tenemos segundas o terceras oportunidades. Dicen que sigo siendo el mismo, también escuché lo mismo en la prensa, respeto la opinión de todos pero no lo comparto. Antes de hablar de una persona lo tienen que conocer, no por imágenes. Me ha dolido todo lo que ha pasado con Alianza, no es que todo me llega. Quiero lo mejor para mis hijos, nunca quise manchar mi carrera”.

Por otro lado, también se refirió a lo siguiente: “No sé si tengo ofertas de otros clubes, eso lo maneja mi representante. Asimismo, creo que mi mejor gol fue a Universitario el año pasado con UTC”.

Luis Aguiar sobre Jean Deza: “Va a estar bien, va a volver al club y nadie le va a pegar"

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Ronaldinho dejó la cárcel en Paraguay. (Foto: AFP / Video: YouTube)