Alianza Lima: Jean Deza confirmó que será titular en la final
Alianza Lima: Jean Deza confirmó que será titular en la final
Redacción EC

Guillermo Sanguinetti movió sus fichas para la final del Torneo del Inca y finalmente apostó por para ser titular en en reemplazo del suspendido Gabriel Costa.

El mismo Jean Deza confirmó que será titular este domingo ante la César Vallejo en la final del torneo, por lo que Alianza ya tiene parte de su oncena definida. La única duda es si Mauro Guevgeozián u Osnar Noronha ocuparán la punta, aunque el ‘armenio’ tiene la primera opción.

En declaraciones a Radio Capital, Jean Deza aseguró que será titular, junto a Christian Cueva y Julio Landauri en ese mediocampo.

"Seré titular, jugare por la banda y ojalá sea mi día", afirmó Jean Deza, quien ha sido determinante en algunos partidos de Alianza, aunque no ha anotado goles.

El otro cambio obligado de Alianza será el ingreso de Josimar Atoche en el mediocampo por el también suspendido Paulo Albarracín.

Alianza Lima y César Vallejo se enfrentarán este domingo en la final del Torneo del Inca en un Estadio Nacional lleno, ya que se han vendido gran parte de las entradas.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas