Redacción DT

fue captado por cuarta vez en una salida nocturna desde su fichaje por . El programa ‘Magaly TV: La Firme’ reveló un adelanto del nuevo ‘ampay’ del atacante nacional, que se hará público durante la noche de este lunes.

En el avance del programa de espectáculos, el delantero aparece nuevamente junto a Shirley Arica, siendo la cuarta ocasión en la que el deportista se deja ver en esas circunstancias.

Cabe destacar que recibió las críticas de los hinchas de en el duelo que los blanquiazules sostuvieron con Nacional por la Copa Libertadores, en las que fue cuestionado por sus constantes indisciplinas desde su llegada al club de La Victoria.

deberá voltear página lo antes posible, pues esta semana enfrentará un nuevo encuentro por la Copa Libertadores. El siguiente rival será Racing Club, con el que se medirá el jueves 12 de marzo en Argentina, mientras que tres días después chocará contra Binacional, esta vez, en Lima.

Pablo Bengoechea al mando de los íntimos ha acumulado este año dos victorias, un empate y cinco derrotas, incluyendo el amistoso que tuvieron por la ‘Noche Blanquiazul’. Esta sumatoria de resultados, además de perder el debut en la Liga 1 y en la Copa Libertadores, terminaron por escribir la renuncia del uruguayo a dos meses de iniciada la temporada.

MÁS EN DEPORTES

FÚTBOL: Perú: Peruanos por el mundo