Jean Deza se mostró en redes sociales entrenando durante cuarentena. Foto: GEC
Redacción DT

El futbolista de publicó en su Instagram una serie de videos donde se mostró entrenando durante el aislamiento social obligatorio ocasionado por la aparición del coronavirus.

Deza no desaprovecha el tiempo y se entrena, al igual que sus compañeros de equipo, en su hogar. Al ritmo de la música, el atacante blanquiazul se grabó ejercitándose y manteniéndose en forma para la reanudación de la Liga 1 Movistar.

Con las etiquetas #Playfortheworld y #Playinside, el futbolista mandó un mensaje a sus seguidores. “Estamos ‘ready’. Vamos por el segundo turno”, dijo.

Tras la salida de de la dirección técnica de Alianza Lima, Mario Salas, extécnico de Colo Colo y campeón con Sporting Cristal es el principal candidato para reemplazar al uruguayo. Sin embargo, por el aislamiento social obligatorio, la posible llegada del técnico se ha visto suspendida.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuánto dura el período de incubación de la covid-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR