Jefferson Farfán y el saludo a las madres en su día. (Fuente: Instagram)
Jefferson Farfán y el saludo a las madres en su día. (Fuente: Instagram)
Redacción EC

Las madres tienen la difícil labor de acompañar a un futbolista en su carrera profesional desde pequeño. Los apoyan en sus tomas de decisiones y les dan el apoyo moral que necesitan. Por ello, hoy en su día, más de uno decidió enviar un emotivo mensaje recordándolas, este fue el caso de Jefferson Farfán.

El atacante de Alianza Lima utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todas las madres en su día. “Buenos días gente, este es un día super especial.”, inició la ‘Foquita’.

Día de nuestras mamitas, feliz día a todas las mamitas. Que la pasen hermoso en un día. Bendiciones, un besote”, agregó Jefferson en sus historias de Instagram.

Farfán publicó la historia a horas de la mañana cuando se encontraba camino al entrenamiento de Alianza Lima. El cuadro blanquiazul venció por 2-0 a Binacional, pero no tiene descanso y continúa trabajando para pelear por la fase 1 de la Liga 1.

El exfutbolista del Lokomotiv Moscú, aún no logra ser inicialista en el cuadro de Carlos Bustos. Llegó a la institución con problemas musculares y de a pocos se recupera para poder entregar su 100%.

El próximo partido de Alianza Lima será este lunes ante Sport Boys. Los íntimos necesitan ganar para posicionarse en un mejor lugar del grupo B de la Liga 1.


No te pierdas