Farfán se pronunció tras derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal (Foto: Alianza Lima)
Farfán se pronunció tras derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

fue el gran ausente en el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal. La ‘Foquita’ fue sancionado días antes del encuentro por la Federación Peruana de Fútbol tras incumplir los protocolos sanitarios que estipula la Liga 1. Los blanquiazules perdiendo por 2-1 y complicaron sus aspiraciones de pelear la fase 1 esta temporada.

MIRA: Barcos lamentó ausencia de Farfán ante Cristal: “Nos lo sacaron estratégicamente”

No es un secreto que los jugadores suelen sufrir más un partido tan importante cuando están lejos de las canchas, lo que la ‘Foquita’ reflejó con un mensaje de automotivación, utilizando sus redes sociales para expresarse tras la derrota ante los de La Florida.

“Será difícil, pero para mí, difícil no es imposible”, fue la frase que acompañó una imagen que el delantero de Alianza Lima compartió en su Instagram, haciendo clara alusión a lo que le toca afrontar estos días y que no le permiten defender los colores que tanto ama.

Jefferson Farfán demostró que no le vino mal el retorno a casa y fue pieza clave para Alianza Lima cada vez que saltó al campo. Incluso, ya sabe lo que es volver a celebrar con los íntimos, luego de darles la agónica victoria sobre Municipal en su reestreno en la Liga 1. Ahora, deberá esperar una jornada más para buscar la segunda anotación y seguir ayudando a los suyos a cumplir el objetivo de convertirse en protagonistas del certamen.

El mensaje de Farfán tras el Alianza Lima vs. Sporting Cristal (Captura)
El mensaje de Farfán tras el Alianza Lima vs. Sporting Cristal (Captura)

El lamento de Bustos por la ausencia de Farfán

Jefferson Farfán, fichaje estrella de Alianza Lima para este 2021, no pudo estar presente en el partido ante Sporting Cristal debido a que se encuentra cumpliendo una sanción por incumplir las medidas sanitarias de la Liga 1. Esto ocasionó que Carlos bustos se pronuncie al respecto, señalando lo duro que los golpeó no contar con la ‘Foquita’.

Siempre vamos a extrañar a Jefferson Farfán porque siempre es necesario que un jugador de esa categoría es necesario esté con nosotros”, aseguró el estratega del conjunto de La Victoria tras el duelo del último domingo contra la escuadra rimense en el Estadio Nacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...