Alianza Lima: ¿Johnnier Montaño le faltó el respeto a Jayo?

La situación que vive actualmente en el Torneo Descentralizado 2016 es muy preocupante. Quedó fuera de la lucha por el último cupo de los playoffs. Y, a esto se suma que los integrantes del equipo están desunidos.

En la estrepitosa goleada sufrida ante Alianza Atlético en el recinto Melanio Coloma, se captó un momento que refleja el pésimo panorama interno del club blanquiazul. El volante colombiano no quiso acatar las órdenes del entrenador .

El técnico íntimo mandó a calentar a Johnnier Montaño en la parte complementaria. Pero, el mediocampista mostró ademanes de disconformidad. Aunque, finalmente terminó accediendo a las peticiones. Así lo mostraron las imágenes del programa dominical "Fútbol en América".

Sin embargo, cuando el ex FBC Melgar estaba calentando en la zona técnica, llegó el cuarto gol sullanense. Esto hizo que Juan Jayo cambiara de planes y realizara otro tipo de variante, en la cual no encajaba el cafetero.

Finalmente, Jayo optó por el ingreso del defensor Eduardo 'Lalo' Uribe por el delantero Lionard Pajoy. Mientras, Johnnier Montaño terminó sentándose en la banca de suplentes observando el vergonzoso juego de Alianza Lima.

LEE MÁS SOBRE...