busca ser protagonista en el Descentralizado 2016 y para ello se ha reforzado convenientemente, siendo el regreso de lo más destacado.

Los jugadores de Alianza Lima están conformes con lo que vienen haciendo en la pretemporada y Lionard Pajoy tuvo palabras especiales para lo que hace Johnnier Montaño.

Cuando le preguntaron por la forma de habilitar que tiene Johnnier Montaño, Pajoy soltó un calificativo que resume todo. "Johnnier es un mago. Hay pocas palabras para él", aseguró el colombiano tras las prácticas de hoy.

Sobre el sistema que pueda usar Roberto Mosquera en Alianza Lima, Pajoy considera que puede jugar junto a Pando o que cualquiera de los dos pueden jugar solos en punta.

"Andy es un jugador internacional. El trabajo es hacer goles, ya sea él o yo. Lo importante es que el equipo gane", declaró Pajoy.

A su vez, Leao Butrón contó que Roberto Mosquera está haciendo muchos cambios en los equipos cuando hacen prácticas de fútbol. Está buscando lo mejor de cada uno de sus jugadores. Alianza Lima debuta en el Torneo Apertura enfrentando a Alianza Atlético el domingo 7 de febrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER...