Jonathan Herrera jugará en San Lorenzo la próxima temporada. (Foto: Twitter)
Jonathan Herrera jugará en San Lorenzo la próxima temporada. (Foto: Twitter)
Redacción DT

Jonathan Herrera fue la primera opción de Alianza Lima tras la salida de Adrián Balboa. El uruguayo no renovó con el plantel y el argentino era el encargado de reemplazarlo como arma de ataque de Mario Salas; sin embargo, cuando todo parecía estar listo, las negociaciones se cayeron.

MIRA: Werder Bremen se queda en la Bundesliga tras empate ante Heidenheim

San Lorenzo venció a los blanquiazules en la disputa por el delantero y se hizo de Herrera para la próxima temporada de la Superliga Argentina. A pesar de no convertirse en el nuevo futbolista de La Victoria, Jonathan se mostró muy agradecido por la intensión de contratarlo, así lo dejó claro en conversación con Olé.

“La verdad es que ahora ya estoy más tranquilo porque la semana que pasó fue una locura total, je. Tenía la cabeza a mil, no sabía qué iba a pasar hasta el último minuto. Pensá que ya tenía hasta las maletas hechas para viajar a Lima y el día anterior a subirme al avión, a la nochecita, llegué a mi casa después de haber ido a hacer todos los permisos para que pudieran viajar mi señora y mis hijas en unos 15 días y me terminé quedando para jugar en San Lorenzo”, dijo Herrera.

SOLO PARA SUSCRIPTORES: Manual para que la Blanquirroja vuelva a jugar una final de la Copa América

“Soy un agradecido a Alianza Lima por el esfuerzo que hizo para llevarme para allá, pero con mi mujer estamos por tener a nuestra tercer hija y queríamos quedarnos acá. Resigné plata para vivir esta experiencia de jugar en un grande mi país”, agregó.

El nuevo delantero de Alianza

Patricio Rubio está cerca de ser nuevo jugador de Alianza LIma. El chileno procedente del Everton del país sureño firmaría en las próximas horas.

Es preciso destacar que Patricio Rubio ya estuvo bajo la dirección técnica del ‘Comandante’, Mario Salas, en el 2011 cuando jugaba en el Athletic Club Barnechea de Chile. El jugador cumple con los requisitos que el estratega busca en el refuerzo que llegue al cuadro ‘blanquiazul’ y ya habría aprobado su incorporación.

Patricio Rubio es una de las opciones que maneja Alianza Lima para el ataque. (GEC)
Patricio Rubio es una de las opciones que maneja Alianza Lima para el ataque. (GEC)

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro y los festejos en el vestuario tras salvar el descenso con Werder Bremen. (Instagram

No te pierdas

No te pierdas