Jonathan Lacerda llegó a Alianza Lima para disputar esta temporada 2021. (Foto: Alianza Lima)
Jonathan Lacerda llegó a Alianza Lima para disputar esta temporada 2021. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

Alianza Lima buscará continuar por la senda del triunfo cuando enfrente este miércoles a Sport Huancayo por una nueva jornada de la Liga 1. Carlos Bustos aseguró tras el encuentro ante Deportivo Municipal que el equipo trabaja constantemente para superar las pocas semanas de preparación que tuvieron para enfrentar el torneo; sin embargo, Jonathan Lacerda cree que ya deben empezar a dejar de lado esa idea y enfocarse en los objetivos.

El defensor conversó con ‘Las Voces del Fútbol’ y reveló que los jugadores deben continuar concentrados pensando en lo que será la temporada. “No nos afecta ni nos debe confundir el poco entrenamiento que hemos tenido, en la cancha defendemos la camiseta de Alianza Lima. Por cómo se formó el equipo, no creo que haya sido para segunda”, dijo.

El equipo victoria conformó su plantel sin haber recibido el visto bueno del TAS para poder ser parte de la primera división de este año. Cuando fueron informados tuvieron que adaptarse con los jugadores ya contratados y con refuerzos de renombre como Jefferson Farfán.

En el vestuario de Alianza Lima vi muchísimo potencial, jóvenes con ganas de crecer y aprender. Hay planteles complicados, pero acá lo que nos va a destacar en el campeonato es la unión grupal que tenemos”, dijo el jugador de 34 años.

Walter Ibáñez es uno de los defensores más recordados por los hinchas de Alianza Lima. Lacerda espera poder mejorar lo que logró con el equipo. “Lo conozco, somos de la misma ciudad, y me encantaría superar o igualar su nivel, sé que tiene grades recuerdos”.

Jefferson Farfán fue el encargado de anotar el único tanto que le dio la victoria a Alianza Lima ante Deportivo Municipal por la jornada 2 de la Liga 1, Jonathan rescató la importancia de la ‘Foquita’ en el equipo.

Obviamente todos sabemos el impacto que ha causado Jefferson en el plantel y en todos nosotros. Ojalá pueda estar para jugar los 90 minutos lo antes posible. Es un fuera de serie, siempre lo vamos a apoyar. Jefferson es un tipazo”, explicó.




No te pierdas