Ballón disputa su segunda temporada en Alianza Lima. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Ballón disputa su segunda temporada en Alianza Lima. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Redacción EC

A pesar de contar por primera vez con Jefferson Farfán y Hernán Barcos desde el arranque, Alianza Lima no pasó de un empate sin goles ante Alianza Atlético en su partido pendiente por la Fase 1 de la Liga 1. “Faltó hacer el gol nada más”, lamentó Josepmir Ballón al final del encuentro, incómodo con el resultado.

Se hizo un partido de ida y vuelta, muy trabado, y por las ganas de buscar el gol abrimos espacios a ellos”, afirmó el mediocampista blanquiazul en diálogo con Gol Perú.

El fútbol no se trata de merecimientos, sino de meterla, y esta vez no nos tocó. Tuvimos opciones, creamos bien, creo que dentro de todo hicimos un buen partido, pero nos faltó el último pase y la definición”, reconoció Ballón. “Cuando vas a buscar las jugadas de gol como nosotros hemos hecho creamos espacios y eso es producto del ímpetu por buscar el triunfo”, agregó en su análisis del duelo.

Si bien se escaparon dos puntos y faltó contundencia, Alianza Lima demuestra evolución bajo la dirección de Carlos Bustos, opinó el volante nacional.

Hay un progreso, somos conscientes de eso, pero no podemos conformarnos con que hemos crecido futbolísticamente”, sentenció.


No te pierdas