Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: Juan Reynoso enloqueció a Pablo Bengoechea con esta acción

El técnico uruguayo Pablo Bengoechea reclamó efusivamente tras una polémica acción del técnico Juan Reynoso en el cotejo entre Alianza Lima y Melgar por el Torneo Clausura

Alianza Lima y el descontrol de Pablo Bengoechea tras acción de Juan Reynoso

Alianza Lima y el descontrol de Pablo Bengoechea tras acción de Juan Reynoso. (Video: Gol Perú)

El partido entre Alianza Lima y Melgar en Matute, por la tercera jornada del Torneo Clausura, se presentó vertiginoso y disputado. Tanto así que hasta los técnicos se vieron inmiscuidos en una acción del partido. 

Sucedió alrededor del minuto 30 del primer tiempo. Alianza Lima atacaba por la banda izquierda. El balón, sin dueño, se trasladaba pegado a la línea mientras Carlos Ascues corría por él.

El volante de Alianza Lima iba por la pelota, que parecía iba a salir del campo, pero de pronto aparecieron las manos de Juan Reynoso. El técnico de Melgar tomó el balón y giró para entregárselo a un jugador suyo.

Inmediatamente el árbitro detuvo el partido y el técnico uruguayo Pablo Bengoechea estalló en reclamos. El entrenador empezó a señalar que Reynoso había cogido el balón cuando no había salido. El técnico de Alianza Lima se quejó airadamente al borde de su zona técnica.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías