Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: así juega Tomás Costa, el reemplazante de Aguiar

Tomás Costa, mediocampista argentino, arribó a nuestro país para sumarse a Alianza Lima. El ex jugador de Peñarol, Porto y Olimpo, entre otros, tendrá la misión de hacer olvidar a Luis Aguiar

Tomás Costa llegó a Alianza Lima para reemplazar al uruguayo Luis Aguiar

Tomás Costa llegó a Alianza Lima para reemplazar al uruguayo Luis Aguiar. (Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

Tomás Costa dio sus primeras impresiones como jugador de Alianza Lima. El mediocampista argentino, que proviene del Olimpo de su país, se refirió a su llegada al club blanquiazul.

"No me costó tanto venir para Alianza Lima. Si a eso le sumas la tradición del club y su historia. Es un club tanto popular. Es un combo perfecto. Es motivante ver la cantidad de gente y la pasión que tienen los hinchas por el club", dijo Costa.

En otro momento de la conversación con "Alianza Lima Noticias", el volante de 32 años habló del técnico Pablo Bengoechea, quien influyó en su llegada al fútbol peruano.

"En el ambiente del fútbol, es muy agradable conocer a personas como Pablo. Es muy agradable, por su forma de ser, igual que el cuerpo técnico. Tiene una relación cercana con los jugadores y el poco tiempo que lo tuve en Uruguay pudo sentirlo", afirmó.

YouTube: así juega Tomás Costa, el flamante refuerzo de Alianza Lima

Tomás Costa es un volante ofensivo argentino que llega al club íntimo para ser el sustituto de Luis Aguiar. El futbolista de 32 años vistió las camisetas de Rosario Central, Porto, Universidad Católica y Peñarol, entre otros. Su último equipo fue el Olimpo.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Tomás Costa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada