Alianza Lima: jugadores culpan a Susana Cuba de los incidentes
Alianza Lima: jugadores culpan a Susana Cuba de los incidentes
Redacción EC

Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas (Safap), afirmó que los jugadores de piensan que la administradora es la responsable de los incidentes suscitados ayer en Matute, donde algunos hinchas violentos ingresaron al vestuario para agredirlos tras la derrota (4-0) ante Huracán por la primera fase de la Copa Libertadores.

“Yo voy al club a pedido de los jugadores. Transmito el sentir de ellos, lo que yo dije es lo que piensan los jugadores”, dijo Manassero en radio “Ovación”. El dirigente dijo esto respecto a la responsabilidad otorgada a la administradora por las agresiones sufridas ayer en Matute. Para que no haya dudas, Manassero le confirmó a Deporte Total que esta es la postura del plantel.

El cortocircuito entre el plantel de futbolistas de Alianza Lima y la señora Susana Cuba es evidente. La relación está quebrada. Lo confirmó una fuente allegada al plantel íntimo a este medio. “Ellos sienten que Susana Cuba es la responsable y que debe dar un paso al costado como administradora”, reveló.

Deporte Total conoció a través de una segunda fuente allegada al club íntimo que los futbolistas pidieron a Susana Cuba entrenar en la Videna, luego de las amenazas vía Facebook de la barra de Alianza Lima. Sin embargo, esta negó esa posibilidad. “Asuman la vergüenza por haber perdido”, cuenta que les habría dicho la administradora a los jugadores del plantel.

Un futbolista del plantel de Alianza Lima –que prefirió no revelar su identidad– confesó a Deporte Total que Susana Cuba  deseaba una sanción de parte de la barra aliancista. “Quería que nos ajusten, la señora ya sabía que podía pasar esto”, reveló. Esto último porque piensan que no hubo ningún plan de contingencia para proteger a los futbolistas tras las amenazas de Comando Sur, la barra principal del cuadro de La Victoria.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC