Alianza Lima jugará estos dos amistosos previo al clásico
Alianza Lima jugará estos dos amistosos previo al clásico

busca encontrar un esquema que sea de perfecta utilidad para el clásico nacional ante Universitario de Deportes en el reinicio del Torneo Apertura.

Por ello, los dirigidos por Roberto Mosquera van a encarar dos compromisos amistosos para llegar a punto al duelo ante los cremas. 

Este sábadom, en Matute, a puertas cerradas, recibirán a la , nuevo inquilino de la segunda división, para realizar un cotejo amistoso. Esto permitirá corregir errores y darle minutos a los que no han sido tomados en cuenta en el plantel.

Además, el próximo 27 de marzo, Alianza Lima será protagonista de la 'Tarde Tricolor'. Ese día, el popular cuadro de hará su presentación ante su público.

No es la primera vez que ambos equipos miden fuerzas. En el 2014, los blanquiazules también fueron invitados. En aquella ocasión, el triunfo fue para los capitalinos por 2-1 con goles de Wilmer Aguirre y Mauricio Montes. El descuento llegó gracias a Christian Guevara.

De otro lado, Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, afirmó en una radio local que iba a ser complicado enfrentar a Universitario de Deportes sin antes haberse levantado de sendas derrotas.

"Somos conscientes que no estamos en la plenitud que queremos, pero considero que nos recuperamos de dos duros golpes (ante Sporting Cristal y UTC). Pienso que hubiera sido mucho más difícil enfrentar a la 'U', sin antes no nos recuperarábamos de esos dos traspiés que sufrimos", agregó Butrón a Radio Ovación.

LEE MÁS SOBRE...