Alianza Lima jugará la Liga 1 2021: TAS falló a favor de los íntimos y disputará la primera división | FOTO (Foto: GEC)
Alianza Lima jugará la Liga 1 2021: TAS falló a favor de los íntimos y disputará la primera división | FOTO (Foto: GEC)
Redacción EC

disputará la Liga 1 este 2021. El dio a conocer el fallo a favor del cuadro victoriano, otorgándole la posibilidad de jugar la en la máxima división del fútbol peruano en la presente temporada.

MIRA: Alianza Lima cree que el TAS le dará la razón: todo lo que pasó en la audiencia del lunes

El optimismo en la institución íntima fue a tope en inicio de semana, cuando se llevó a cabo la sesión en la que el staff de abogados de Alianza Lima presentó sus ‘armas’ para argumentar su postura sobre el castigo que recibido por Carlos Stein por parte de la Federación Peruana de Fútbol.

Este fue de carácter económico, por lo que el cuadro blanquiazul alzó su voz de propuesta y pidió la resta de puntos para Stein, lo cual hubiera evitado que juegue la segunda división este 2021.

MIRA: ¿Cuánto afecta a la Liga 1 los desmanes en el Monumental y Alberto Gallardo? | INFORME
LEE TAMBIEN: Pizarro tras resolución a favor de Alianza: “El TAS vuelve a fallar en contra de las malas y turbias decisiones de la FPF”

“Desde el principio dijimos que teníamos la razón en la aplicación del reglamento y eso lo hemos podido demostrar ante el TAS y abogados de talla mundial”, precisó a El Comercio una fuente cercana al club cuando se dio fin a la audiencia del último lunes.

Ahora, Alianza Lima deberá integrarse a la Liga 1 desde la segunda jornada, pues la misma se dio inicio el último fin de semana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT: