Kevin Quevedo fue el máximo goleador de Alianza Lima en el 2019 con 17 anotaciones | Foto: GEC
Kevin Quevedo fue el máximo goleador de Alianza Lima en el 2019 con 17 anotaciones | Foto: GEC
Redacción DT

habría llegado a un acuerdo con para quedarse en el equipo esta temporada y sería presentado en la Noche Blanquiazul 2020 en la que el cuadro blanquiazul enfrenta a Millonarios de Colombia.

Diversas informaciones han dado cuenta de que Kevin Quevedo estuvo de acuerdo en regresar a Alianza Lima mediante una nueva operación. No se descarta que en la misma existan puntos y cláusulas claves en relación a temas disciplinarios y una venta al exterior.

Kevin Quevedo anotó, la pasada temporada, 17 goles con Alianza Lima. (Foto: GEC)
Kevin Quevedo anotó, la pasada temporada, 17 goles con Alianza Lima. (Foto: GEC)

El contrato de Kevin Quevedo con los blanquiazules culminó el 31 de enero. Antes de esa fecha la directiva íntima insistió por renovar con el futbolista, pero tanto él como su círculo decidieron no extender el vínculo en búsqueda de una oferta internacional.

Se conoció que algunos clubes de Brasil estuvieron interesado en el jugador, pero desistieron de avanzar en algún tipo de negociación por su alta ficha. Aparte estuvo involucrado en un acto indisciplinario que terminaría costándole su presencia en el Preolímpico 2020.

GUSTAVO ZEVALLOS DESCONOCE CUALQUIER ACERCAMIENTO CON QUEVEDO

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, a pocas horas de la Noche Blanquiazul, descartó rotundamente alguna conversación o negociación con Kevin Quevedo.

“El vínculo terminó el 31 de diciembre. Hoy 22 no hay nada al respecto. Es un chico que nos encantaría tenerlo. Hemos estado más de un año detrás de él y las cosas no se han dado”, dijo en diálogo con el portal Deportes A1.

¿Kevin Quevedo llegará a Alianza Lima? Gustavo Zevallo habló al respecto (22/01/2020)

Kevin Quevedo cerró el 2019 con una cifra importante de goles en la Liga 1. Anotó 17 dianas repartidas entre el Torneo Apertura y Clausura. Dichos números lo llevaron a que fuera citado por Ricardo Gareca a la selección peruana.

Antes de ello, representó a la categoría Sub-23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde anotó un solo gol.

TE PUEDE INTERESAR...