Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: Kevin Quevedo volvió a marcar luego de casi 7 meses

Kevin Quevedo selló la victoria de Alianza Lima por 3-1 sobre Sport Rosario, en la penúltima fecha del Torneo de Verano 2018

Kevin Quevedo decretó la victoria de Alianza Lima por 3-1 sobre Sport Rosario en la penúltima fecha del Torneo de Verano 2018. (Video: GolPerú - Foto: Captura).

Kevin Quevedo selló la victoria de Alianza Lima por 3-1 sobre Sport Rosario, en la penúltima fecha del Torneo de Verano 2018. (Video: Gol Perú - Foto: Captura).

El partido ante Sport Rosario le sirvió a Alianza Lima para que sus delanteros recuperen la confianza. Esta vez, le tocó el turno a Kevin Quevedo, quien puso el 3-1 definitivo.

Kevin Quevedo estaba en el ojo de la tormenta luego de ser castigado por Pablo Bengoechea. Además, no marcaba desde el 17 de septiembre con Alianza Lima. Las cosas no le estaban saliendo al joven delantero que encontró su propia revancha.

Al minuto 94 aprovechó un buen servicio de Óscar Vílchez, se sacó a Salomón Libman y antes de quedarse sin ángulo la mandó a guardar. Este es el primer gol de Kevin Quevedo en la temporada y el sexto en su carrera como profesional.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Kevin Quevedo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada