Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

es uno de los jugadores a los que hizo debutar en la Primera División con camiseta de Alianza Lima. El nuevo jugador del se sintió agradecido por ello y confesó que llamó al entrenador uruguayo tras firmar su acuerdo con el City Football Group.

En una entrevista realizada por Jesús Alzamora, en el Instagram de Alianza Lima, el jugador de 16 años se sinceró y contó que llamó a Pablo Bengoechea para darle la noticia de su llegada al Manchester City.

Hablé con Pablo Bengoechea, yo le agradecí y él me dijo que siga con este tema que me vaya súper bien, que pise firme”, expresó Kluiverth Aguilar.

Pablo siempre me dijo que tenga confianza en mí, que de lo que yo haga en la cancha él iba a tener la responsabilidad. Eso me dio mucha confianza siempre y por eso estoy agradecido con él”, sostuvo el joven lateral.

Kluiverth Aguilar no comenzará en Manchester City

A pesar de que Alianza Lima como el jugador hayan anunciado su llegada al Manchester City, la BBC de Inglaterra se contactó con un funcionario del club ‘citizen’ y este reveló los planes para el joven defensor que se mantendrá en el equipo de La Victoria hasta mayo del 2021, cuando cumpla 18 años. Y su primera parada no será el estadio Etihad.

Funcionarios del City dijeron que es casi seguro que el lateral derecho comenzará su carrera con los ‘Blues’ a préstamo fuera del estadio Etihad y que actualmente no calificaría para un permiso de trabajo”, se lee en el portal de la BBC de Londres.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR