Alianza Lima lamentó el fallecimiento de Alejandro Castro, utilero de divisiones menores y equipo de reserva. (Foto: Alianza Lima)
Alianza Lima lamentó el fallecimiento de Alejandro Castro, utilero de divisiones menores y equipo de reserva. (Foto: Alianza Lima)

comunicó este viernes la lamentable noticia de la muerte de Alejandro Castro, quien fuera utilero en los diferentes equipos de la divisiones menores, así como del conjunto de reserva. Mediante una publicación en Twitter, la entidad victoriana informó la pérdida.

MIRA: Ricardo Gareca sobre Solano: “No creo que alguien deba quedarse sin trabajo en una etapa tan difícil”

Lamentamos el sensible fallecimiento de Alejandro Castro, utilero de las categorías menores y de la reserva de Alianza Lima. ‘Alejo’ fue parte de la familia blanquiazul durante muchos años. Expresamos nuestras condolencias a la familia ¡Descansa en paz, ‘Alejo'!”, fue el mensaje del club.

La noticia fue lamentada por futbolistas que han pasado por Alianza Lima. “Qué tristeza la partida de una persona muy identificada con Alianza Lima, de las divisiones menores, Alejandro Castro, ‘Alejo’. Nos vio a muchos crecer en el fútbol y como el decía: ya tienes que irte a la primera AL y no regreses. Que el Señor te tenga en la gloria, Alejo”, escribió en Twitter, el arquero Jesús Cisneros, hoy en Juan Aurich.

La publicación de Alianza Lima sobre la muerte de Alejandro Castro.
La publicación de Alianza Lima sobre la muerte de Alejandro Castro.

Por su parte, el defensa Koichi Aparicio expresó, también en la citada red social: “Noo Alejo, descansa paz amigo. Dios te tenga en la gloria y abrazo fuerte hasta el cielo”.

Alianza Lima ya piensa en el regreso al fútbol

La vuelta del fútbol peruano es la prioridad de la Federación Peruana de Fútbol. Sin embargo, esta no se realizará a menos que estén dadas todas las garantías para que los jugadores no se contagien de coronavirus. Buscando esa solución, Alianza Lima presentó, hace unos días, un protocolo que aplicarán en sus entrenamientos grupales una vez que estos queden habilitados.

Alianza Lima hizo llegar a la FPF el documento que elaboró y que establece una ruta de acción para afrontar la etapa de vuelta al fútbol. Asimismo, la entidad victoriana considera una serie de lineamientos a seguir durante los trabajos del equipo en la etapa post COVID-19.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS