Alianza Lima lanzó un tour en Matute para que los hinchas puedan conocer de cerca la gloriosa historia del club íntimo.
 (Foto: USI)
Alianza Lima lanzó un tour en Matute para que los hinchas puedan conocer de cerca la gloriosa historia del club íntimo. (Foto: USI)
Redacción DT

todavía tiene el sabor de la gloria en los labios. Este 2017 será inolvidable para los íntimos, quienes después de 11 años acabaron con una larga sequía de títulos.

Aprovechando que los hinchas tienen en la retina el campeonato logrado hace unas semanas en Matute, el club victoriano lanzó el "Tour Alianza Lima".

Al igual que lo hacen otros equipos populares e históricos en el mundo, Alianza Lima tendrá un tour con el que los hinchas y amantes del fútbol podrán conocer de cerca las raíces y gloria de la institución blanquiazul.

Este tour fue anunciado hoy por el club y se extenderá hasta el próximo jueves 28 de diciembre. Los hinchas tendrán acceso a los vestuarios, al campo del estadio Alejandro Villanueva, al hall de copas y se podrán fotografiar con el trofeo de este año. Además, participarán de un sorteo para ganar la camiseta de Alianza Lima.

Los boletos para el tour íntimo se pueden adquirir en Teleticket, siendo los precios los siguientes: adultos - 100 soles, niños (3-12 años) - 50 soles y socios - 50 soles.

Contenido sugerido

Contenido GEC