Las mejores jugadas de Jean Deza en la 'Noche Blanquiazul' de Alianza Lima. (Video: GOLPERU)
Redacción DT

Jean Deza tuvo una auspiciosa presentación en la ‘Noche Blanquiazul’ de Alianza Lima. El atacante del cuadro victoriano fue una de las armas más peligrosas y complicó en muchos momentos a los rivales del conjunto colombiano. De hecho, el gol que anotó para el 1-0 fue una inyección de confianza para seguir haciendo lo que mejor sabe.

Jean Deza tuvo un buen regreso al Estadio Alejandro Villanueva. Marcó un buen gol ante Millonarios. Pero no solo hizo eso, sino que también se le vio participativo, solidario en la marca y atrevido, tanto que fue un dolor de cabeza para los defensores rivales.

Jean Deza fue de los pocos jugadores que se mantuvo en la cancha para la segunda parte del choque. Esto fue premio a la buena pretemporada que realizó con Alianza Lima en Cieneguilla. El delantero demostró estar en óptimas condiciones para encarar lo que resta del año.

Todo hace indicar que Bengoechea se fue satisfecho con el rendimiento de Jean Deza en el duelo ante Millonarios. ¿Le alcanzará con eso para ser titular? No. El delantero es consciente de que deberá estar enfocado en su trabajo para ganarse la confianza partido a partido.

Conforme pasen los días, Bengoechea -seguramente- afianzará una idea de juego. Adrián Balboa no estuvo fino de cara al arco, pero volvió a demostrar que puede convertirse en un buen acompañante de Jean Deza en el ataque (lo asistió en la ‘Noche Blanquiazul’).

TAGS RELACIONADOS