Leao Butró comprometido con las disciplina en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Leao Butró comprometido con las disciplina en Alianza Lima. (Foto: GEC)

es el futbolista más experimentado del plantel de . Los años en el vestuario victoriano lo han convertido en un referente para todos sus compañeros. Por ello, el ‘1′ está plenamente comprometido en conservar el buen ambiente conseguido en las recientes temporadas, pero que se quebró este año por actos de indisciplina.

MIRA: Champions League: conoce el calendario definido de la Fase Final de la Liga de Campeones

El arquero explicó que la responsabilidad mostrada por los jugadores en los años anteriores fue importante para que los ‘íntimos’ luchen por el título del certamen local. “El equipo consiguió una tranquilidad en el vestuario que nos ha permitido pelear el campeonato”, declaró a Radio Capital.

Butrón desea continuar bajo esa línea de trabajo y evitar temas extradeportivos entre los suyos. “No podemos perder eso y no lo vamos a permitir tampoco. No suma, en la primera mitad del año eso nos ha restado”, añadió.

Además, el guardameta espera ver madurez en las decisiones de sus compañeros. “Cuando haces cosas de adultos, todo tiene que ir de la mano con tus obligaciones, en un primer equipo hay que tener las cosas claras”, explicó.

Por último, el portero se refirió a los cuidados que deben cumplir todos los jugadores del plantel de Alianza Lima, después de retornar a las actividades en medio de la pandemia del coronavirus.

“Si hay un infectado que sea una consecuencia natural de las estadísticas y no que sea por irresponsabilidad nuestra”, señaló Butrón, quien espera que nadie se contagie y todos sigan paso por paso los protocolos establecidos previamente.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Koke evalúa el reinicio de la Liga de Campeones

VIDEO RECOMENDADO