Leao Butrón debutó en el fútbol profesional en el año 1997. (Foto: GEC)
Leao Butrón debutó en el fútbol profesional en el año 1997. (Foto: GEC)

es el futbolista más veterano de . Con 43 años, muchos podrían aseguran que ya es momento de que el portero cuelgue las botas: sin embargo, cada vez que salta al campo, demuestra que aún puede pelear el puesto. La decisión final la tiene él y la tomará a fin de año.

MIRA: Leao Butrón: “Lo único que me quita el sueño es el título con Alianza Lima”

En conferencia de prensa a través del Zoom del canal oficial del equipo blanquiazul, Leao se refirió a su retiro:

“Todos los planes han cambiado. No es un momento para pensar en el retiro, pero eso lo veré en noviembre y tomaré la decisión”, explicó Leao.

Del mismo modo, y refiriéndose a ese tema, Butrón aseguró que se encuentran “en un buen nivel” como lo ha estado en el pasado en San Martín y Melgar, por lo que trata de sacarle todo el provecho posible a los días de práctica a cargo de Mario Salas y su comando técnico.

La conferencia de prensa de Leao Butrón en Zoom. (Foto: Captura)
La conferencia de prensa de Leao Butrón en Zoom. (Foto: Captura)

¿Le gustaría estar invitado a la despedida de Pizarro?

Consultado ante esta pregunta, Butrón recordó el pasado que tenía con el ex atacante del Werder Bremen. “Conozco a Claudio hace mucho tiempo. Hemos jugado juntos desde la Sub20 y me sentiría muy honrado si soy considerado por él para su despedida”.

Alianza Lima continúa con sus entrenamientos en Lurín, a la espera de que culmine con la Fase 2 y ya pueda tener el ‘Comandante’ a todo el plantel reunido para el inicio de la Liga 1.

Leao Butrón en conferencia de prensa de Alianza Lima

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Koke evalúa el reinicio de la Liga de Campeones