Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: Leao Butrón seguirá un año más con los blanquiazules

Leao Butrón le dice no al retiro. El experimentado arquero nacional continuará defendiendo los tres palos de Alianza Lima por todo el 2019, donde afrontará una nueva Copa Libertadores

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: así formarán íntimos y rimenses en la primera final del Descentralizado | NNDC

Leao Butrón le dice no al retiro. El experimentado arquero nacional continuará defendiendo los tres palos de Alianza Lima por todo el 2019, donde afrontará una nueva Copa Libertadores. (Foto GEC)

Alianza Lima contará, por un año más, con la experiencia del arquero peruano Leao Butrón. Así lo dio a conocer Gustavo Zevallos, gerente deportivo de los íntimos de La Victoria.

"Leao Butrón se encuentra de vacaciones, pero es un hecho que renovaremos y seguirá con nosotros en el 2019", aseveró en diálogo con Radio Ovación.

Leao Butrón

Alianza Lima empató 2-2 frente a Melgar en Arequipa y se impuso (2-0) en tanda de penales para asegurar su pase a la definición por el título nacional. (Foto: Francisco Neyra / GEC - Video: Gol Perú) 

El guardameta de 41 años viene de ser vicampeón del Torneo Descentralizado 2018 con los íntimos. El año anterior alzó el título nacional tras once años de sequía.

⇨ Alianza Lima: Carlos Beltrán se convirtió en el sexto refuerzo del cuadro blanquiazul

Alianza Lima: Miguel Ángel Russo, candidato principal para ocupar la zona técnica

Vale precisar que Leao Butrón fue condecorado -por segunda temporada consecutiva- como el mejor portero del fútbol peruano.


Tags Relacionados:

Alianza Lima

Leao Butrón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada