Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: Butrón no festejó triunfo íntimo ante UTC por culpa del árbitro Joel Alarcón | VIDEO

Tras culminar el partido entre Alianza Lima y UTC, Leao Butrón declaró sentirse molesto por el trato recibido de parte del árbitro Joel Alarcón

Alianza Lima venció 1-0 a UTC pero el portero íntimo quedó inconforme | Foto: captura

Alianza Lima venció 1-0 a UTC pero el portero íntimo quedó inconforme | Foto: captura

Alianza Lima consiguió su primer triunfo con la camiseta blanquimorada en la presente temporada. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea superó a UTC en Cajabamba con un solitario gol de Mauricio Affonso. Sin embargo, no todo fue alegría. Leao Butrón salió muy molesto tras el pitazo final del encuentro. 

Alianza Lima se puso en ventaja gracias al sexto gol de Mauricio Affonso en la temporada. Tras ello, UTC fue en busca del empate; sin embargo, Leao Butrón fue el gran salvador con tres grandes atajadas. 

Sobre el final del encuentro, luego de dos salvadas monumentales, el árbitro Joel Alarcón tuvo un impase con el portero íntimo. Tras ello, se jugaron un par de minutos más y el encuentro llegó a su fin. 

Cuando todos pensaban una declaración alegre de Leao Butrón, este sorprendió: "Debería estar contento por el triunfo de mi equipo, pero estoy apenado por Joel Alarcón. Es un malcriado, le he hablado con respeto durante todo el partido y el nos ha dicho lo que se le ha dado la gana". 

Luego declaró: "Tener la insignia de FIFA (señalando el pecho) es mucha responsabilidad, me da mucha pena por él". 

Alianza Lima venció 1-0 a UTC pero el portero íntimo quedó inconforme | Foto: captura

Leao Butrón tildó de 'malcriado' a Joel Alarcón | Video: captura

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Torneo Clausura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada