Alianza Lima fue el club peruano con más interacciones en la primer semestre del año. (Foto: Alianza Lima)
Alianza Lima fue el club peruano con más interacciones en la primer semestre del año. (Foto: Alianza Lima)

se ubica en el primer casillero de interacciones en Twitter en el primer semestre del año, según una , página especializada en medición de plataformas digitales deportivas. El club de La Victoria deja atrás a Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Se cumplen 90 años del debut de Perú en un Mundial: el minuto a minuto del partido ante Rumanía

731 mil interacciones del 1 de enero al 30 de junio son suficientes para que Alianza Lima aparezca en la cima, contra los 417 mil de Universitario de Deportes, 319 mil de Sporting Cristal, 80.5 mil de Sport Boys y 72.3 de FBC Melgar, que consigna la página en su publicación.

Desde hace algunos años, los clubes han intensificado su trabajo de Social Media Engagement y hoy se ven los resultados. El mes pasado, , considerando las plataformas Instagram, Twitter, Facebook y Youtube.

Camino a la normalidad

En el plano deportivo, Alianza Lima continuó desde el reciente lunes con los trabajos de cara al reinicio de la Liga 1; sin embargo, hubo una novedad en los entrenamientos, ya que los dirigidos por Mario Salas arrancaron con la segunda fase y trabajaron en grupos de 15 personas, tal y como lo establece el protocolo de la Federación Peruana de Fútbol.

La semana pasada, los jugadores se ejercitaron en tres grupos. Ahora, tuvieron la oportunidad de trabajar en dos grupos de 15 futbolistas, pudiendo integrarse de mejor forma y poco a poco ir recuperando el ritmo que tenían antes de que el fútbol se interrumpa en nuestro país.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Inglaterra: Eric Dier es suspendido y tendrá que pagar fuerte multa por agredir a un hincha | VIDEO