Alianza Lima llega a semifinales con nuevo sponsor
Alianza Lima llega a semifinales con nuevo sponsor
Redacción EC

jugará este domingo las semifinales del Torneo del Inca contra San Martín con nuevo sponsor. Se trata del Centro Comercial Plaza Norte, que se lucirá en el dorso de la camiseta blanquiazul, de manera similar a la que lleva Universitario.

Alianza llega a este partido con el plantel completo y Guillermo Sanguinetti no tiene problemas para conformar su oncena que seguirá siendo con Forsyth; Li, Araujo, Miers, Trujillo; Míguez, Albarracín; Landauri, Cueva, Costa; Noronha.

Ayer en conferencia de prensa se presentó el nuevo sponsor. El convenio fue anunciado durante la firma del contrato en la que participaron los representantes del Grupo Wong, propietarios de Plaza Norte; y  por el Club Alianza Lima, Susana Cuba, administradora de la institución blanquiazul y los jugadores de la escuadra íntima.

Según el convenio suscrito, el logo de Plaza Norte estará ubicado en la espalda inferior de la camiseta de Alianza Lima en los partidos nacionales e internacionales oficiales y amistosos que les toque disputar en el año 2015.

"Es un convenio muy ventajoso tanto para el Club como para Plaza Norte nuestro nuevo sponsor, ya que su logo va a estar visible en la camiseta de Alianza Lima durante todos los partidos oficiales y amistosos", dijo Susana Cuba, administradora del club aliancista. “Estamos complacidos de llevar el emblema de Plaza Norte, una marca líder y que a su vez, será el auspiciador de nuestro Club".

Por su parte, Edgar Callo, gerente del Grupo Wong, se mostró optimista con esta nueva alianza entre una de las instituciones deportivas con más tradición en el Perú y el centro comercial. “Plaza Norte se convierte ahora en sponsor deportivo de un gran equipo como lo es Alianza Lima. De esta manera la Corporación que represento quiere seguir apoyando al deporte en todas sus disciplinas como lo es con el fútbol, lo es con vóley nacional, el box y otros deportes”.

Leer más: Radiografía de una semifinal en el blog

Contenido sugerido

Contenido GEC