Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima llegó a Cutervo: así fue el increíble recibimiento de la barra blanquiazul

Alianza Lima llegó a Cutervo para enfrentar su duelo ante Comerciantes Unidos, válido por la última fecha del Torneo Apertura. El partido podría definir al cuadro íntimo como campeón

Alianza Lima llegó a Cutervo: así fue el increíble recibimiento de la barra blanquiazul. (Video: Christian Cruz/El Comercio)

Alianza Lima llegó a Cutervo: así fue el increíble recibimiento de la barra blanquiazul. (Video: Christian Cruz/El Comercio)

El cuadro blanquiazul de Alianza Lima ya está en Cutervo. El plantel íntimo llegó pasada las siete de la tarde y fue recibido por un mar de fanáticos que esperan verlo consagrarse como campeón del Torneo Apertura este domingo.

El plantel llegó bajo estrictas medidas de seguridad. El bus los trasladó hasta el hotel y la policía tuvo que realizar un cerco estratégico para impedir que los hinchas tengan contacto con los jugadores.

Los futbolistas de Alianza Lima ingresaron al hotel y los fanáticos blanquiazules empezaron a reventar bombardas y fuegos artificiales. También iniciaron los cánticos con banderolas, vengalas y mucho color blanquiazul.

Tags Relacionados:

Torneo Apertura

Alianza Lima

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías