Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima logró valioso empate 1-1 ante Inti Gas en Ayacucho

Gabriel Costa salvó a los íntimos de una derrota con un tanto a cinco minutos del final. George Forsyth atajó un penal

Un gol del uruguayo Gabriel Costa a cinco minutos del final del partido dio a Alianza Lima el empate 1-1 ante Inti Gas en la altura de Ayacucho. De esta manera, el campeón del Torneo del Inca debutó con un valioso punto de visita en una plaza difícil de jugar en el Torneo Apertura.

Los íntimos jugaron con un hombre más desde los 23 minutos por la expulsión de Jorge Bazán. El ex Alianza Lima planchó a Josimar Atoche y el árbitro Fredy Arellanos consideró la acción como una entrada ilegal. Aun así, la táctica blanquiazul no varió mucho en el primer tiempo.

Alianza jugó más cerca de su área que de la contraria. De hecho, el arquero George Forsyth fue la figura del partido. Tuvo muy buenas atajadas y sacó un penal a Oliveira en el inicio del compromiso. En la segunda etapa, Alianza tomó más protagonismo, pero sin profundidad.

El partido fue pálido. En la altura y con una cancha en pésimo estado, poco se puede hacer. El pelotazo largo es lo menos malo que te puede salir. El partido se abrió cuando Jeickson Reyes anotó para los ayacuchanos a los 76 minutos, tras un error de Forsyth. El único del partido.

En la próxima fecha, Alianza Lima será local ante Real Garcilaso, que derrotó 3-1 a León de Huánuco. Inti Gas, por su parte, visitará a Sport Huancayo.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada