Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: "Aguiar es un jugador importante para el club"

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, se refirió a la situación de Luis Aguiar y explicó por qué nadie del club se comunicó con el volante antes de que partiera a Uruguay

En su primer año en Alianza Lima, el uruguayo Luis Aguiar marcó 15 goles

En su primer año en Alianza Lima, el uruguayo Luis Aguiar marcó 15 goles. (Foto: USI)

(Foto: USI)

En Alianza Lima las celebraciones por el título nacional acabaron y ahora se piensa en lo que será el próximo año. En el 2018, los íntimos tendrán el reto del bicampeonato y la Copa Libertadores. Por ello, ya se trabaja en la conformación del plantel.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, se refirió al tema de los refuerzos y también a Luis Aguiar, quien antes partir hacia Uruguay afirmó que "nadie lo llamó". 

"Luis Aguiar es un jugador importante para el club y esperamos que continúe un año más", señaló Zevallos a El Comercio.

Luego, al ser consultado sobre las declaraciones de Aguiar, quien terminó con 15 goles en el año, el gerente deportivo de Alianza Lima explicó el motivo por el que nadie del club se comunicó con el volante charrúa.

"Nosotros no hablamos con ningún jugador hasta la finalización del torneo. Es más, hasta el momento de los que han jugado no he hablado con ninguno. Recién a partir de hoy día me voy a empezar a reunir con ellos", indicó Gustavo Zevallos.

Y agregó: "No quisimos hablar con ninguno porque se jugaron cinco partidos en los últimos 15 días y realmente, nosotros sentíamos que no era el momento para hablar de renovaciones. No había que distraer a nadie. A partir de ahora vamos a hacer las llamadas que correspondan. Ojalá podamos quedarnos con todo el plantel, que sería lo ideal".

De los cinco jugadores extranjeros con los que contó Alianza Lima este año, solo Gabriel Leyes tiene contrato por todo el próximo año. Luis Aguiar, Lionard Pajoy, Germán Pacheco y Gonzalo Godoy terminaron sus vínculos con la institución victoriana.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada