Mario Salas cree en el compromiso de sus jugadores y eso pedirá en Alianza Lima. | Foto: Colo Colo
Mario Salas cree en el compromiso de sus jugadores y eso pedirá en Alianza Lima. | Foto: Colo Colo
Redacción DT

, nuevo técnico de , no quiere que se repitan los mismos problemas que alejaron a Pablo Bengoechea del banquillo ‘íntimo’ y hace énfasis sobre el compromiso que deben tener los jugadores del plantel que gestionará en La Victoria. El entrenador chileno conoce a detalle el caso Jean Deza y aprobó la actitud del club por sus reiteradas indisciplinas.

MIRA: Le costó una Champions al Atlético: árbitro de la final 2016 reconoció que gol del Real Madrid fue en off side

“El tema de la disciplina es algo que ya conversamos con la dirigencia. En la vida y en cualquier ámbito la disciplina es fundamental. Es el deber de la dirigencia y comando técnico poner disciplina para los empleados y siento que el jugador tiene que retribuir esa disciplina con un grado de compromiso total”, dijo Mario Salas en una entrevista con Jesús Alzamora en exclusiva para Alianza Lima.

“No hablaría de jugadores que son disciplinados, hablaría de jugadores que son comprometidos. El jugador comprometido no requiere que la disciplina caiga sobre él, el jugador comprometido que está en pos de un objetivo claro, no necesita una medida disciplinaria para encarrílarlo en pos de algo”, añadió el entrenador.

Mario Salas remarcó que es muy partidario del compromiso y de que el jugador de Alianza Lima se comprometa con el club y con el hincha. Si no es así el club tendrá que tomar las riendas del asunto y establecer segundas oportunidades u optar por otras medidas. Alianza Lima ha tomado medidas disciplinarias con las que estoy de acuerdo", puntualizó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER