Salas acumuló cuatro derrotas consecutivas al mando de Alianza Lima. (Foto: AFP)
Salas acumuló cuatro derrotas consecutivas al mando de Alianza Lima. (Foto: AFP)
Redacción EC

se quedó sin participación internacional este miércoles en Montevideo, donde perdió 2-0 ante Nacional y cerró su actuación en el grupo F de la con solo un punto. Sin embargo, la derrota no dejó totalmente insatisfecho a Mario Salas, director técnico del conjunto victoriano.

MIRA AQUÍ: Alianza Lima cayó frente a Nacional por la Copa Libertadores

Tras el final del encuentro, el estratega chileno resaltó algunas virtudes de su equipo esta noche en el estadio Gran Parque Central. Además, precisó que ya piensan en el inicio de la Fase 2 de la Liga 1.

“Lo que viene es ganar ante Ayacucho el lunes. Creo que lo que mostramos hoy, en el partido puntualmente, hay cosas bastante buenas y hay otras que seguir mejorando. Eso nos lleva a que el partido con Ayacucho debe ser el objetivo más importante”, sostuvo el ‘Comandante’ en conferencia de prensa.

“Yo creo que a nosotros nos mueven ciertas convicciones que son intrazables. Hay cosas tácticas y estrategias que podemos ir mutando y transformando. Lo que viene para Alianza es una mejora a lo que se ha estado haciendo. Creo que Alianza no ha dado pasos hacia atrás”, agregó.

MIRA: Mira los divertidos memes tras la derrota de Alianza Lima en la Copa Libertadores

Con esta nueva derrota, la cuarta consecutiva que sufre a nivel general, Alianza Lima sumó 23 partidos sin ganar en el certamen continental.

El siguiente compromiso que sostendrán los victorianos será por la segunda parte del torneo peruano, donde se encuentran ubicados en el Grupo B. Será este domingo ante Ayacucho FC, equipo que ya sabe lo que es vencerlos este año.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

España: Griezmann y su conflicto con Koeman que lo dejó en la banca de suplentes | VIDEO