Mario Salas dio positivo al test de coronavirus que le realizó Alianza Lima. (Foto: Colo Colo)
Mario Salas dio positivo al test de coronavirus que le realizó Alianza Lima. (Foto: Colo Colo)

Mario Salas, nuevo entrenador de , llegó el pasado 18 de junio a nuestro país procedente de Chile y de inmediato se hospedó en un hotel de nuestra capital para pasar las pruebas de coronavirus respectivas y cumplir con la cuarentena obligatoria que indica nuestro gobierno. Hoy los íntimos revelaron que se encontraba enfermo.

Mira: Johan Sotil y la final soñada cuando le hizo honor a su apellido de leyenda

Según indica el comunicado de los blanquiazules, el DT realizó la prueba de descarte el pasado 22 de junio y dio positivo.

“El entrenador Mario Salas, al igual que los demás integrantes de su comando técnico, fueron sometidos a las pruebas moleculares de descarte de Covid-19 el pasado lunes 22 de junio, resultando positivo en el caso del DT de nuestra institució”, explica el documento.

“Nuestro técnico no ha tenido síntimas de la enfermedad y ha pasado dos pruebas serológicas en los últimos días con resultados de ambos casos negativos”.

“Al cumplirse el último lunes los 14 días de cuarentena desde que dio positivo, el profesor Salas recibió este martes el alta epidemiológica por parte del cuerpo médicico del Club Alianza Lima”.

“De esta manera, nuestro DT se podrá incorporar en las próximas horas a la activida ddeportiva”, finaliza el comunicado.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Juventus vs. Milan: Rebic anota el cuarto gol para el 'Rossonero'