Mario Salas es entrenador de Alianza Lima desde abril pasado. (Foto: Alianza Lima)
Mario Salas es entrenador de Alianza Lima desde abril pasado. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

no logra escapar de la complicada situación que le envuelve en la . Este sábado, los íntimos perdieron 2-1 ante Cienciano y terminaron su participación en la Fase 1 del torneo peruano. Ya finalizada esta instancia, el entrenador analizó el momento y admitió la falta de eficacia para concretar las situaciones de gol que se le presentan al equipo.

MIRA: Alianza Lima perdió por 2-1 ante Cienciano por la jornada 19 de la Liga 1 | RESUMEN Y GOLES
CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Liga 1 de Perú

“Este Alianza ha tenido cambios, por distintos motivos. No ha sido un torneo bueno. Me quedo tranquilo porque hay idea de juego. ¿Qué viene? Prefiero ir partido a partido. Sé que el hincha quiere ganar siempre, pero prefiero ir partido a partido y veremos”, aseguró el chileno en diálogo con .

“Seguimos regalando partidos, seguimos regalando puntos y de alguna forma nos significa no cumplir con nuestros objetivos. El equipo sigue variando mucho, que no es lo ideal, pero están jugando todos. La verdad, no estamos siendo capaces de que, en esos momentos en los que sí somos fuertes o mejores o tenemos un mayor control del juego, no somos capaces de traducirlos en gol”, añadió.

Por otro lado, el ‘Comandante’ dio a conocer algunas novedades sobre dos de sus jugadores, con los que no ha podido contar en las últimas fechas por motivos de lesión. “Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez ya entrenan con normalidad. Veremos luego de la Copa y ojalá lleguen para la otra fecha. Tenemos que tener la idea que vamos a empezar un torneo nuevo y desde cero”, comentó Salas.

Ante Cienciano, Alianza Lima sumó su tercera derrota consecutiva, tras ser superado también por Academia Cantolao y la Universidad San Martín. En la tabla, el elenco victoriano ocupa el duodécimo casillero, con 22 puntos.

Antes de empezar su camino en la Fase 2 de la Liga 1, Alianza Lima cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, este miércoles, cuando visite a Nacional en Montevideo. El partido está pactado para las 5:15 p.m. (hora peruana).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Universitario: el panorama de los cremas a poco del inicio del Clausura

TAGS RELACIONADOS